Blogia
Arwen

El Amor

¿Qué se entiende por amor?

Amor, amor, amor, que tendrá esta palabra que te perturba el corazón y te deja casi sin habla.

Amor es aquello que no se puede explicar, un sentimiento tan grande que te puede hasta matar.

Amor es un manantial que brota del corazón como un gran huracán que te arrastra sin razón.

Amor es una lágrima y también es una droga que cuando no te lo esperas el corazón te ahoga.

Todo esto y mucho más es el amor, podríamos seguir haciendo metáforas y quizá no acabásemos nunca, pero la realidad es esta, el amor es algo esencial en la existencia del ser humano, ya sea amor paternal, fraternal, amistoso o enamoramiento, sea como fuere, forma parte de cada uno de nosotros y por supuesto también de nuestra personalidad y carácter.

Películas, canciones, novelas, asesinatos, malos tratos, celos…y todos ellos muchas veces relacionados con el amor.

Hay amores sinceros, infieles, ocultos, pasionales, funestos, amargos, platónicos, idealizados, sin billete de vuelta, desproporcionados, desorientados,…
Igualmente podríamos seguir nombrando los tipos de amores que existen pero…quizá tampoco acabásemos de decir todos ellos.

El amor verdadero es tan sólo el primero, el resto son experiencias nuevas que nos ayudan a aprender y a madurar a lo largo del tiempo, enseñándonos así cómo debemos actuar en ciertas circunstancias y sabiendo cuál y qué es el bueno y definitivo.

2 comentarios

Javier -

Entonces que es el amor???? por ejemplo cuando alguien te deja. Que es?... donde está el amor?

Corazòn... -

Amor; lenguaje universal... cuando hablamos de amor, todos entendemos, Si te digo estoy triste por un amor...lo entenderas, si te digo feliz... igual...y asì voy nombrando..y todo lo comprendera... es que quien no ha tenido un amor...quien no lo ha vivido... Bendito sea el Amor.
Un abrazo y saludos.

;o)