Blogia
Arwen

Revistas Tuning, ¿sólo para hombres?

¿ Por qué hay tanto machísmo a la hora de publicar revistas de coches?

Me estoy refiriendo a las revistas "tuning". Yo entiendo que como es más demandada por hombres que por mujeres, una de las maneras de vender y promocionar estos catálogos, sea incluyendo "tías buenas" en paños menores para atraer la atención de los consumidores, pero también habrá mujeres a las que les guste este mundillo y de hecho ver estos magazines,y aunque tampoco es muy desagradable (no es tan grave,quizá, a la hora de la verdad, la presencia de estas mujercitas no se tiene en cuenta), supongo que preferirán el género masculino al femenino.

¿Sólo para hombres?


Simplemente decir a los promotores de estos artículos, que reconsideren mi propuesta, que igual que participan féminas, lo hagan hombres, así incluso hasta se puede incrementar la demanda, ellos, ofertarían más y estaríamos todos tan felices y contentos.

El hecho de que a las mujeres se les utilice como meros objetos de exposición en ciertas revistas para promocionarlas, tampoco me parece nada bien,simplemente por ser personas merecen un respeto y hay que considerarlas como lo que realmente son y no como ganchos comerciales.

2 comentarios

raquel -

Listada

Perdona la demora y gracias por el link ;)

Lidia -

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a este tema, ya que si es una revista de coches no creo que sea necesario que salgan mujeres explosivas sobre o en ellos. Creo que es utilizar a la mujer como un objeto y como gancho.