Blogia
Arwen

¿ Qué ocurrió aquella noche?

Era invierno y hacía frío veníamos mi hermano y yo del cine de ver una película de la cual no recuerdo el título, pero no es lo más importante. Era de noche, en la carretera todo estaba muy oscuro, no había luces, farolas que alumbraran, pero como es un camino que conocemos muy bien, no había pérdida. Como iba diciendo, iba conduciendo tranquilamente, delante de nosotros había otro vehículo pero al llegar al puente (hay un lago), dónde es imposible salirse porque hay un quitamiedos y por lo tanto también es muy difícil caerse pues…el caso es que de repente, al llegar a este punto, el coche desapareció, increíble pero cierto, nos miramos mi hermano Johnny y yo y él me dijo:

- ¿Lo has visto?

Y yo le contesté:

- El qué, ¿que ha desaparecido el coche?

Y en efecto eso era, pensó que había sido el único que había presenciado tal suceso, pero yo también lo había visto.

Ambos nos quedamos atónitos, no lo podíamos creer, porque si sólo lo hubiese visto uno de los dos pues podía ser una mala pasada del cerebro, pero no fue así, y tampoco fue que estuviésemos borrachos porque ninguno de los dos, probamos una gota de alcohol.

Yo no sé que le ocurrió a ese coche pero desde aquel día, cuando paso por ahí me agarro fuertemente al asiento por si acaso pasa algo.

2 comentarios

Corazòn... -

Hola buen dìa...
Oye lo q cuentas es verdad? hays, q hasta se me puso la piel de gallina...
Me gusto el texto..peroo esta de miedo!
Saludos.

;o)