Blogia
Arwen

VACACIONES. ¡POR FIN!

Ya he terminado el instituto,¡ por fin!; se acabó la rutina de todos los días: levantarse a las siete de la mañana, prepararse para coger el autobús e ir a los distintos pueblos por los que hay que pasar a por el resto de la gente hasta llegar al destino definitivo, aguantar durante seis horas al día a seis profesores diferentes con sus asignaturas correspondientes, y vuelta al transporte de camino a casa para comer, después dormirse la siesta para descansar un poco y otra vez a la tarea, a la cama y al día siguiente…pero se acabó.

Ahora a disfrutar del buen tiempo, a ir a la piscina y a quien le haya quedado alguna pendiente (como a mí, por desgracia dos) a estudiar este verano para sacarlo en septiembre. Otros trabajarán, irán de vacaciones a la playa, etc, etc.
Lo importante es pasárselo bien y divertirse al máximo que igual que se ha pasado el curso se pasan las vacaciones y vuelta a empezar.

Que este verano sea para todos especial y que se cumplan todos vuestros deseos, no olvidéis vuestras obligaciones, tomároslo con calma y moderación (que tampoco es bueno excederse) y que os acordéis de que aquí tenéis a una compañera y amiga que intentará estar siempre que la sea posible.

1 comentario

Corazòn... -

Buen dìa...
Me encanto tu blog...el logo..genial!!!
Y...bueno muchas felicidades por la vacaciones y como dices tu...a parsarla bien...q se van...en un abrir y cerrar de ojos...
Saludos.

;o)