Blogia
Arwen

Llega el verano.Busca tu espacio interior.

Primavera,¿dónde?

Mayo, Primavera
La sangre se altera
O eso dicen.
Pero este año
El tiempo no perdona
Y aun sin asomar las
Amapolas, el agua,
El frío, la nieve,
Todo lo pueden.
¿dónde están esas
flores de colores?
¿dónde los pajarillos
que cantan?
Si el Sol no sale,
No sale nada.

Por Arwen.

Al final empezó a hacer calor,sobrevino el buen tiempo y las amapolas,esas amapolas que tanto te gustan buho,florecieron y la lluvia no cesó,aun con un sol radiante la lluvia caía, las amapolas crecían...
Pero ahora, llega el verano, los campos de color verde,de ese verde tan vivo, dejan de existir, todo se vuelve amarillo, un amarillo dorado, la cebada, el centeno, el trigo... se empieza a cosechar, todo desaparece y volverá el mal tiempo, el frío, la tristeza y la soledad del invierno.

Soledad que hay que considerar no cómo algo triste,aterrador...al contrario,como un espacio en tu cuerpo y mente que te ayuda a reflexionar, a comprender.
Todos tenemos ese espacio interior,y un consejo os doy, ¡buscarlo! y no lo dejéis escapar que poco a poco os daréis cuenta del bien tan preciado de la Soledad.

2 comentarios

Arwen -

Así es Buho, la soledad es el primer camino hacia la liberación del soma y del psique de todos y cada uno de nosotros, quizá porque a mí me gusta mucho la soledad para reflexionar sobre lo que hago cada día le doy tanta importancia pero creo que merece la pena.

Un Abrazo.

buho -

Un artículo precioso, Arwen. La soledad, es lo primero que las personas deberíamos cultivar antes de buscar llenar los huecos del alma. Cuando se consigue, uno se libera. Un abrazo.