Blogia
Arwen

¿Vivir?

Aquí estoy, sin saber que escribir, pensando y pensando y no oigo más que un enorme silencio, un silencio que todo lo puede, sumida en un vacío, intento liberar mi mente, pero no puedo, es imposible. Me aferra a él con tanta fuerza que no puedo moverme, forcejeamos, pero es tan fuerte que no me deja dar ni un sólo paso.
Esta Soledad, me ayuda a pensar, a reflexionar sobre que sentido tiene la vida si vamos a morir, donde nuestra presencia no tiene sentido, ya que vivimos en un mundo oscuro y resentido, lleno de mentiras y opresión, donde ni los libres son libres, entonces, ¿cuál es el sentido de la libertad?; quizá lo sea esta soledad de la que estoy hablando, quizá sea esta la solución a todos los problemas que nos están rodeando continuamente y que, aun pensándonos que no nos afectan, indirectamente contribuyen a que la sociedad sea como es, porque la sociedad la creamos nosotros y somos nosotros mismos los culpables de que estas barbaridades ocurran, y luego nos quejamos..., todos estamos metidos en el mismo saco y aunque no queramos, pagamos justos por pecadores.

1 comentario

buho -

Me ha llamado mucho la atención este artículo. Antes rechazaba la soledad porque no sabía que hacer con ella. Hoy por hoy es un espacio que mi mente utiliza para crear pequeños escritos que después compartir. Aprecio mucho esos momentos en los que sueño despierta y que después puedo ofrecer a los demás.